lunes, 5 de diciembre de 2011

Y los premios Roure de este año son para...


Los Presidentes de las Comisiones que forman la Agrupació de Falles del Botànic han acordado, este año, conceder el Premio Roure a título individal a D. EMILIO DAMIA VICENTE.

Emilio ha sido fundador de la comisión San Ignacio de Loyola- Jesús y María, del que también ha sido presidente. También ha formado parte del jurado de Fallera Mayor Infantil de Valencia en siete ocasiones y hasido durante 25 años, miembro de Junta Central Fallera. Posee la recompensa de Brillantes de JCF y la insignia de oro en la Agrupación de Falles del Botànic.


El Premio Roure a título colectivo ha sido concedido este ejercicio a la FEDERACIÓ DE FALLES EN ESPECIAL INGENI I GRACIA.


Una federación que inició su andadura en el año 2004 cuando 7 comisiones falleras se unieron para defender el Ingenio y la Gracia en las Fallas.
En estos siete años de trabajo la Federació de Falles en Especial Ingeni i Gràcia ha ido sumando comisiones a la lista y en la actualidad está compuesta por 15 entidades falleras, aglutinado a más de 3.200 falleros censados.



La entrega de éstos prestigiosos galardones tendrá lugar en la Gala de la Agrupació de Falles del Botànic el próximo día 25 de Febrero de 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario