viernes, 16 de diciembre de 2011

Recogida de juguetes y alimentos en la falla Cervantes de Paiporta

La falla Plaza de Cervantes de Paiporta inició el pasado sábado una campaña de recogida de juguetes y alimentos para donar a las familias más necesitadas. Hasta el próximo día 23 de diciembre todos los falleros y falleras que quieran podrán llevar sus productos al casal de la comisión, que posteriormente se entregarán a Cáritas Paiporta.

La Falla Plaza de Cervantes aprovechó su particular Fiesta Infantil de Navidad para iniciar esta acción solidaria, de manera que los niños fueron los primeros que dieron ejemplo y participaron de esta campaña.

Así se cumplía también otro objetivo de la propia comisión, que siempre quiere educar a los más pequeños en los valores de la ayuda y la comprensión hacia los demás.

Esta comisión paiportina reúne ya a 503 falleros, es una de las asociaciones más grandes del municipio y por ello sus directivos afirman que ‘nos sentimos responsables de la realidad social de Paiporta, y una falla es una plataforma ideal para actuar en esa sociedad, no solo para hacer fiesta sino también para ayudar en las necesidades de nuestro pueblo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario