viernes, 16 de diciembre de 2011

Más de 33.000 euros recaudados en la 'Nit dels Desamparats'

La Nit dels Desamparats, celebrada el pasado 14 de diciembre, superó todas las expectativas. Medio centenar de personas llenaron el hall del IVAM de Valencia con el fin de ayudar al proyecto 'Estic en els Desamparats' que lleva a cabo la falla Santa María Micaela-Martín el Humano a favor de la Fundación MAIDES.

Durante toda la noche, nosotros retransmitimos vía Twitter todo lo que allí iba acontenciendo, pero queremos ofreceros también en nuestro blog algunas de las instantáneas de la noche que no pudimos compartir.

Para comenzar, el primer detalle de la velada: una chapa del proyecto solidario que nos regalaron nada más entrar y que todos los invitados llevamos puesta a lo largo de la noche.


Numerosas caras conocidas del mundo de las fallas acudieron a esta cita solidaria. Falleras Mayores de Valencia, el presidente de Junta Central Fallera, presidentes de diversas comisiones... todos unidos para apoyar esta causa solidaria.

También personalidades del mundo del espectáculo o el deporte valenciano que han colaborado en el spot de televisión, como es el caso del jugador de baloncesto Víctor Claver, atendieron con amabilidad a todos los seguidores que fueron acercándose durante la noche para tomarse fotografías con él... damos fe que fueron muchos!! Pero él siempre tuvo una sonrisa y estuvo encantador.

La gala, conducida por Oscar Forés, de Canal 9 y Carme Juan, que interpreta al personaje de Blanca en la popular serie L'Alqueria Blanca', comenzó con un plato fuerte: la actuación musical de Sole Giménez.

Intimista, cercana, sencilla...Sole Giménez interpretó temas muy conocidos como 'La vie en Rose' o 'Paraules d'amor'.

Tras ella, subió al escenario otro de los grandes: Carlos Goñi.

Marabú y Sandra Polop fueron los siguientes en subir al escenario.


Llevaban bajo el brazo la canción que han compuesto para este proyecto solidario: 'Puede ser'


Carmen Juan también se animó a cantar una canción de su último disco junto a Marabú.. y con la popularidad que tiene hoy en día L'Alqueria Blanca no pudo bajar del escenario hasta que el público tuvo lo que quería: que cantara la sintonía de la serie. Eso sí, a capella... pero con un acompañamiento especial del público!


El punto y final de las actuaciones musicales lo puso el dolçainer David Galiana que interpretó el Concierto de Aranjuez mientras diferentes recuerdos de los beneficiarios de la Fundación MAIDES, son presentados al público en forma de fotografías.


Tras una cena estupenda, servida por los falleros de Santa María Micaela, tuvo lugar el sorteo de 18 artículos de gran valía como obras pictóricas, artículos de valenciana,...

La suerte sonrió a muchos componentes de la Fundación MAIDES...

En la despedida, foto de familia de todos los hicieron posible tal evento que supera todas las expectativas...

...ya que los números hablan por sí solos:

  • Recaudación “Nit dels Desamparats”: 10.618,14 euros
  • Aportación de 50 nuevos socios: 17.184,00 euros
  • Donativos y fila 0: 5.435,17 euros

RESULTADO TOTAL CAMPAÑA: 33.237,31 euros


Desde 'Protagonistas Las Fallas'... ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario