domingo, 18 de diciembre de 2011

Llega el torneo de baloncesto de Navidad a beneficio de la Fundación AIXEC


La Fundación AIXEC, promovida por Cruz Roja y por ASPACE Valencia, trabaja en favor de las personas con Parálisis Cerebral, realizando una amplia gama de servicios, programas y eventos sociales que permitan difundir a la sociedad en general la realidad de nuestro colectivo, mostrando tanto las necesidades que aparecen a lo largo de su vida como las capacidades que pueden desarrollar con un buen apoyo.

Entre estos eventos se encuentra este XVII TORNEO DE BALONCESTO DE NAVIDAD, realizado por la Fundación AIXEC desde hace ya 16 años, con el fin de divulgar las capacidades, el esfuerzo, el espíritu de superación y el camino hacia la normalización a través de las diferentes disciplinas deportivas, de los niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral.

Nos acompañará Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Mayores de Valencia 2012 y sus cortes de honor, representando al colectivo fallero que, junto a la Falla Borrull-Socors, participa activamente en el desarrollo de este Torneo Solidario.

El TORNEO DE NAVIDAD se realizará el próximo 23 de diciembre de 2011, en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia con el siguiente programa:

  • 18:30 h: Apertura de puertas y merienda popular a cargo de las FFMMVV y la falla Borrull Socors.
  • 19:00 h: Exhibición de deporte adaptado a cargo de los niños y niñas de las escuelas deportivas municipales de FESA gestionadas por AIXEC.
  • 20:00 h: Partido de baloncesto: Veteranos del Valencia Basquet vs CEB LLiria

Durante el evento se realizará, además, una acción solidaria, la donación a los niños de AIXEC de peluches DISNEY obtenidos en su campaña corporativa “El árbol de los Deseos”. Como todos los años, durante el partido y en el intermedio, se realizarán diferentes sorteos.

La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario