sábado, 10 de diciembre de 2011

IV semana cultural en la falla Sant Roc‏ de Torrent


La
falla Sant Roc de Torrent celebra esta semana su IV Semana Cultural.

Del lunes 12 al sábado 17 de diciembre, su casal albergará interesantes coloquios sobre el Cant de L´Estoreta Velleta, la Federació de Falles d’Especial i una entrevista a Félix Crespo, Presidente de Juntal Central Fallera durante 8 años.

El lunes, 12 de diciembre, comenzará esta semana con la inauguración a cargo de los representantes de la falla y la exposición “Veus del passat que miren cap el futur: 35 anys del concurs del Cant de l’Estoreta Velleta a Torrent” y a las 22 h. tendrá lugar la conferencia de Salvador Císcar titulada “Els carrers de i Torrent i les seues curiositats”.

El martes continua la actividad a la plaza Sant Roc con la charla “La organización de la federación de fallas de especial de Valencia. Al descobert”, con la participación de Juan Armiñada (Presidente de Nou Campanar) y José Giménez (Presidente de Cuba-Literato Azorín) , moderada por Montse Català, periodista de Canal 9.



El miércoles, 14 de diciembre será el turno de un invitado de excepción: Félix Crespo, quien fuera concejal de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera durante los últimos 8 años, visita Sant Roc para ser entrevistado por Ángeles Hernández, periodista de la cadena SER.

El viernes, día 16, será el turno de una cena-homenaje a los artistas falleros de la comisión: Pepe Giménez y Alberto Abril, junto a la presentación de sus bocetos.

El sábado a las 6 de la tarde se cerrará esta semana cultural con un taller de postales navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario