lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Exaltación fallera en medio de una función de circo? Sí, es posible

La falla Almirante Cadarso-Comte d’Altea ha realizado la exaltación de sus falleras mayores en el circo Gran Fele, en una función única e innovadora en la que se ha fusionado y combinado la tradición fallera con el espectáculo circense.

La función ‘Más difícil todavía’, que ha reunido a todas las fallas de la ciudad de Valencia, ha llenado el aforo para encumbrar a Esperanza Vicente, fallera mayor 2012, e Inés Jiménez, fallera mayor infantil 2012. Entre los espectadores cabe resaltar la presencia de la presidenta de la comisión, Laura Cano, así como las falleras mayores de Valencia Sandra Muñoz y Rocío Pascual.

De la mano de Rafael Pla, el Gran Fele, los asistentes han podido deslumbrarse con un espectáculo que ha sabido capturar los cinco sentidos de los espectadores. La función ha adaptado para la ocasión una de las obras que el circo va a estrenar en los próximos días, y que está inspirada en la cultura valenciana, sus juegos, su música y en la que las fallas han jugado un papel protagonista.

Y uno de los momentos más emotivos de la tarde: el instante en el que las falleras mayores Esperanza Vicente e Inés Jiménez pisan la pista central del circo Gran Fele.

Fallas de todas las secciones de la ciudad de Valencia han estado presentes en las gradas del circo Gran Fele, ya que la comisión Conde Altea ha querido rendirles un homenaje invitándoles a la fusión de la exaltación y la función del circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario