lunes, 5 de diciembre de 2011

Entrega certificados de espolines de Vives i Marí

La firma Vives i Marí entregó los Certificados de autenticidad de Espolin en el Colegio del Arte Mayor de la Seda.

Un acto que se celebra cada año para certificar la garantía y calidad del tejido los propietarios han adquirido en los telares de Xirivella.


En total, Vives i Marí entregó 19 certificados a muchas falleras mayores de diferentes comisiones, falleras mayores de diversos municipios de la provincia como Sagunto, Gandía o Alzira, y también representantes de las Hogueras de San Juan de Alicante.

Previo a la entrega, Rafa Marí, en representación de su equipo, dio la bienvenida a todos los asistentes al acto. Uno a uno fueron llamando a todos los protagonistas.









Destacamos la presencia de Raquel y María, Belleas del Foc de Alicante 2011, que lucieron sus espolines en verde aceite y malva claro, y tampoco faltó a la cita la Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero, que llevaba el impactante (todavía hoy) espolín en color borgoña.



Foto de grupo de todos los asistentes en la que destacamos a este fallerito de Mislata que se metió al público en el bolsillo por su espontaneidad y su sonrisa permanente.


Para finalizar, Juanvi Aznar agradeció a todos los poseedores de un espolín en este 2011 la confianza depositada en la empresa valenciana que lleva muchos años sorprendiendonos con unos tejidos tan exquisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario