sábado, 12 de noviembre de 2011

XVIII Cena Anual de Cortes de Honor a beneficio de ADELA-CV

Es el día después y todavía resacosos no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Corte de Honor 2004 por su magnífica organización en la XVIII Cena Anual de Cortes cuyos beneficios iban destinados este año a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ADELA-CV.

El Alameda Palace reunió a cientos de mujeres que formaron parte durante un año a las Cortes de Honor. También indumentaristas, prensa especializada, Corte de Honor Infantil 2004 y familiares. Todos dispuestos a colaborar contra esta enfermedad, la ELA, que afecta a más de 400 personas en la Comunitat Valenciana y a día de hoy NO tiene cura.





Uno de los platos fuertes de la noche, y no hablamos de gastronomía, es la famosa rifa benéfica. En esta ocasión más de 500 regalos cedidos por empresas colaboradoras para seguir aportando beneficios para facilitar la lucha contra la enfermedad.




Uno de los quebraderos de cabeza que se llevó la Corte organizadora fue disponer que todos esos regalos y ordenar los lotes de entrega para los afortunados. Pero como era de esperar, todo salió muy bien.

Así recibió la Corte anfitriona al resto de Cortes que fueron accediendo a la sala por grupos.



Luego, la suerte hizo de las suyas...

Para ejemplificaros uno de los casos que nos tocó de cerca os dejamos esta foto. La Fallera Mayor de Gandía 2012, Laura Montero recibió con esta gran sonrisa el corte de tela de valenciana que le tocó de la firma Carles Salvador Indumentaria.



Pero más allá de los regalos.. se cumplieron los objetivos. Recaudar fondos para que la asociación ADELA CV pueda mejorar la vida de los enfermos, sus familias y se continúe investigando.

Al final de la noche se anunció que la Corte de Honor 2002 cogía el relevo de la organización de esta cena para el año que viene. Seguro que ya han comenzado a encender motores para que resulte igual de exitosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario