jueves, 17 de noviembre de 2011

Vuelve a escuchar el programa del miércoles 16 de noviembre

¿No pudiste escuchar el programa del pasado miércoles 16 de NOVIEMBRE?? ¿Lo escuchaste pero tienes ganas de repetir???

Pincha en este botón... y disfruta con nosotros de las FALLAS!!


En el programa de esta semana recibimos en los estudios de 'Protagonistas Las Fallas' a un hombre al que ya consideramos amigo. Es D. Vicente Genovés, presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia.

En esta ocasión, hablamos sobre Espai Seda, la nueva tienda del Colegio del Arte Mayor de la Seda que se encuentra en el centro de Valencia y cuya recaudación va destinada a la restauración del Colegio.

Durante el programa comentamos lo contenta que estaba Montse, y es que el presidente del Colegio le regaló esta pulsera nada más empezar. Unas pulseras que forman parte de la campaña de fallas 2012 para seguir concienciando al público sobre la necesidad de la restauración del Colegio.


Y con este regalo nada más empezar... nosotros pudimos responder con nuestro producto estrella.. el pañuelo oficial.. que no es de seda (que hubiera sido lo que estaría a la altura de la ocasión), pero le tenemos el mismo cariño :-)



Como EXCLUSIVA, D. Vicente Genovés nos contó que antes de que finalice el año se presentará un libro llamado 'Del vellut a l'espolí' del catedrático Ricardo Franch, que contará el recorrido del antiguo gremi de Velluters al actual Colegio del Arte Mayor de la Seda, repasando el patrimonio de la sedería valenciana desde el siglo XVI al XIX.

Tras esta entrevista, conversamos también con Gil-Manuel Hernández sobre los Premis de les Lletres Falleres, que se presentaron en sociedad el pasado lunes en el Jardí Botànic.

Unos premios que van a repatir en total 3.400 euros en los diferentes galardones literarios y que este año unen sus fuerzas bajo una misma plataforma para promocionar la tradición, literatura satírica y la lengua valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario