jueves, 17 de noviembre de 2011

Vives i Marí presenta las telas para la Corte de Honor

La prestigiosa firma Vives i Marí ha llenado de color el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia. Ayer miércoles presentaron los tejidos oficiales que lucirá la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2012, y que confeccionará posteriormente el indumetnarista Enrique Marzal.

Para el PRIMER TRAJE, Vives i Marí ha confeccionado estas sedas estrechas de dibujo clásico con 16 colores de trama diferentes. Llevan el nombre de Santa Verónica y el metal que predomina en todo el tejido es el metal oro, mientras que en el ramo central hay detalles en plata. Los colores que lucirán las Cortes serán:

Perla

Maquillaje

Burdeos

Abeto

Geranio

Bleu gris

Añadir también que para los cuerpos de manga larga se ha tejido un damasco de seda natural de nombre Lugo.

Para el SEGUNDO TRAJE, la Corte de Honor llevará un brocatel en plata de nombre Trinidad.

Los colores que lucirá en este segundo traje la Corte de Honor 2012 serán:


Marfil

Azulina

Orquidea

Siena

Kaki

Castaño

Los representantes de la empresa Vives i Marí posaron junto a las Falleras Mayores de Valencia, Sandra y Rocío, que también quisieron acompañar a la Corte de Honor mayor en un día tan importante.

En la foto de familia, junto al concejal de fiestas y presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, también se unió la Junta directiva del Colegio del Arte Mayor de la Seda que una vez más, cedió sus instalaciones para albergar un acto fallero tan relacionado con el gremio de sederos, tan importante para el mundo de las fallas y la historia de la ciudad de Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario