viernes, 18 de noviembre de 2011

Una exaltación fallera en plena función de circo


Exaltadas durante una función de circo, así es la original propuesta que ha hecho esta mañana la falla Almirante Cadarso–Conde Altea de Valencia. Esta comisión de especial presentará a sus Falleras Mayores 2012 en una espectáculo único e innovador al cual van a estar invitadas todas las comisiones falleras de la ciudad de Valencia.

El próximo 3 de diciembre, a las 19 horas, la comisión realizará su exaltación en la pista del Circo Gran Fele bajo la función ‘Más difícil todavía’, también eslogan de la falla grande de este año.

Esta mañana en el Teatro Olympia, la presidenta de Almirante Cadarso, Laura Cano ha presentado esta idea innovadora acompañada de los artistas falleros 2012, Manolo Algarra y Jose Gallego, el Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, las falleras mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual y Rafael Pla, 'el Gran Fele' que ha asegurado que el espectáculo contará con “trapecistas, equilibristas y todos los elementos de una función habitual, que en esta ocasión llevará incorporada la exaltación fallera. Hemos adaptado para la ocasión una de nuestras obras inspirada en la cultura valenciana, sus juegos, su música y en la que no podían faltar las fallas. Lo único que puedo decir es que la función no dejará indiferente a nadie porque en realidad ni nosotros mismos sabemos donde comenzará la exaltación, ni donde empezará la función circense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario