domingo, 13 de noviembre de 2011

Siete mujeres encarnan los pecados capitales en Oliva

Teatro y fallas van en muchas ocasiones cogidos de la mano. En Valencia están inmersos en el Concurso de Teatro de JCF pero más allá del cap i casal también encontramos propuestas muy interesantes.

Es el caso de la falla Barri Sant Francesc de Oliva que, desde 2007, tiene creada una compañía de teatro: Fallers, Falleres i PUNT.

Esta temporada han arriesgado con un espectáculo protagonizado exclusivamente por mujeres: “CONFESSIONS de set dones pecant soles”, con el que participarán en la XVI edición del Concurs de Teatre en valencià "Salvador Soler".



Una tragicomedia dirigida Enric Escrivà e interpretada por Àngels Climent, Patrícia Climent, Marina Llopis, Lara Más, Mª José Miralles, Gemma Moreno y Elia Sanchis.


La obra gira en torno a los siete pecados capitales y las confesiones más insospechadas y pasiones más ocultas de un heterogéneo grupo de mujeres en busca de su identidad para llegar a una conclusión poco satisfactoria: nadie es perfecto.


Siete autores diferentes, entre los que destacan los dramaturgos Sergi Belbel y Carles Alberola, firman un texto atípico y poco convencional donde la puesta en escena juega un papel fundamental para trasladar a las siete mujeres a una compleja realidad que subyace en el ambiente festivo de una fiesta de fin de año.


Hoy domingo, 13 de noviembre, estas actrices se subirán al escenario del Teatro Olímpia de Oliva a las 18 horas. Las entradas se pondrán a las venta una hora antes del espectáculo, en la taquilla, a un precio de 2.50€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario