jueves, 17 de noviembre de 2011

Proyectos 2012, Premi Tabalet y comunicado sorpresa... todo en Santa Mª Micaela

Ayer por la tarde, la comisión Santa María Micaela-Martín el Humano organizaba un gran evento fallero para mostrar sus cartas, en cuanto a monumentos se refiere, y para entregar el premi Tabalet 2011.

Respecto a las fallas, la grande es obra del artista Francisco Giner. Lleva por lema "S’alça el teló", y jugará en la sección 1ªB.

Mientras que la fallita infantil será obra de Vicente Fco. Lorenzo, en 4ª sección con el lema "Parapapà".

Además de presentar los proyectos 2012, los 'micaelos' aprovecharon la ocasión para entregar el Premi Tabalet 2011 que en su VI Edición ha recaído en D. FÉLIX CRESPO, ex-presidente de Junta Central Fallera, que recogió de manos de la Fallera Mayor de la comisión Marta García y el presidente José Emilio Julio.



Y cuando el público pensó que el acto había acabado.. comunicado sorpresa.

Un grupo de Falleras Mayores de Valencia formado por Lola Palmero (Fallera Mayor de Valencia 1967), Luz Fos (Fallera Mayor de Valencia 1979), Marta Querol (Fallera Mayor de Valencia 1988), María José Oliver (Fallera Mayor de Valencia 1990), Sandra Climent (Fallera Mayor de Valencia 1977), María Pilar Giménez (Fallera Mayor de Valencia 2010) y Laura Caballero (Fallera Mayor de Valencia 2011), en nombre y representación de todas las Falleras Mayores de Valencia leyeron un manifiesto de adhesión al proyecto solidario “Estic En els Desamparats” a favor de Maides (Fundació Mare de Deu dels Innocents i Desamparats) que promueve la comisión de Santa María Micaela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario