miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primer sorteo de la temporada: un chal de Gironés-Vila

Ya teníamos ganas y llegar a los 3.000 amigos en Facebook nos ha dado el último empujón. Aquí os presentamos el primer sorteo de esta temporada de 'Protagonistas Las Fallas'. El primer artículo de indumentaria valenciana que ponemos a vuestra disposición es este magnífico chal de la firma Gironés-Vila.

Bonito
, verdad??


Es para las más peques de la casa, es decir, talla infantil (pero sabemos bien que para las más mayores quedaría de lujo con un traje de coctel) así que os emplezamos a participar en el sorteo a tod@s!!

Para participar sólo tenéis que cumplir dos requisitos:


1.-
Ser amigos del Facebook de 'Protagonistas Las Fallas'.

2.- Dejarnos un comentario en esta noticia (más abajo) contándonos a quien se lo regalaríais si os tocara, por qué queréis que os toque, qué es lo que os gusta de él... vamos, libertad creativa pero contestando una respuesta con un buen razonamiento. No os olvidéis de firmar indicando vuestro nombre y apellido.

Y así de fácil, este fantástico chal... PUEDE SER TUYO!!!

El plazo para participar finaliza el miércoles de noviembre, el día 30, a las 12 del mediodía. Por la tarde, durante el programa 'Protagonistas Las Fallas' (de 19 a 20 horas en Punto Radio Valencia 92.0FM) conoceremos quien es el afortunado o afortunada.

22 comentarios:

  1. Lo primero, dar la enhorabuena por vuestro trabajo por y para el mundo de las fallas.

    Ahora, participo en el sorteo con la esperanza de conseguir, por primera vez, algo más valioso que la típica bolsa de congelados en el sorteo de un supermercado.

    Tener la oportunidad de tener un chal con un diseño tan acertado y de una marca reconocida es una ocasión difícil de rechazar. Además, en los tiempos que corren, es una suerte el poder regalárselo a la persona que más quiero.

    Muchas gracias, un saludo.

    Jose Fuster

    ResponderEliminar
  2. Hola , lo primero daros la enhorabuena por la ampliacion del programa,es curioso se me ha hecho corto.Bueno a lo que vamos, me gustaria que me tocase para regalarselo a mi mujer y ha mi hija pues lo han visto y les encanta,es un lujazo si pudiera les compraba uno a cada una ,
    bueno con un poco de suerte se viene para casa,
    Saludos Paco Navarro

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo primero daros la enhorabuena por vuestro trabajo y mantenernos a todos muy bien informados sobre el mundo de las fallas.
    Y ahora a lo que vamos, si me tocara a mi, me loq uedaría para mí sin ninguna duda. Aunque sea talla infantil puede quedar muy bien con un vestido de noche, o incluso con el de fallera si no hace mucho frío. Y por supuesto lo compratiria con mi madre.
    Un saludo.
    Marta Ruiz-Larrea

    ResponderEliminar
  4. Pues yo se lo regalaría a mi madre porque se está haciendo un traje nuevo y le vendría genial!! Y si como es talla infantil le viene un poco pequeñito, pues para mi sobri!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Amparo Sanz

    ResponderEliminar
  5. Seria para regalarselo a mi sobrina, que este año no voy a poder hacerle los reyes que me gustaria, y si la suerte me sonrie seria un magnifico regalo.
    Un abrazo muy fuerte a todos los que haceis posible el programa.

    ResponderEliminar
  6. si tengo la suerte de que le toque ( ES PARA MI SOBRI ANDREA )lo lucira este ejercicio fallero....un saludo y animo seguir asi....

    ResponderEliminar
  7. Buenas y falleras tardes! Si tengo la suerte de q me toque seria un regalo perfecto para mi sobrina Gala. Esta creciendo mucho y este año toca cambiar de traje... Ni de sobra decir que son tiempos dificiles, pero es tan grande el sentimiento fallero que tenemos en nuestra familia que en estas fechas sustituimos los juguetes por indumentaria o complementos falleros.
    Un saludo desde Tavernes de la Valldigna!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los amigos de Protagonistas!!

    Por que me gustaria que me tocara?? Seria el colofon ideal a mi primer traje de valenciana que estreno este año. Es mi primer año como fallera y qué mejor forma de completar todos los complementos que con este chal.

    Un saludo y enhorabuena por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si tuviera la suerte de tener este precioso chal se lo regalaría a una pequeña muy especial.
    Enhorabuena por el programa y que dure mucho! Un beso.
    Mari Ruiz.

    ResponderEliminar
  11. si ganara este chal se lo regalaria a mi madre, se que la alegraria el dia... la hace falta una sonrisa por lo que creo que esto la encantaria

    me llamo yessica del amo sanchez

    ResponderEliminar
  12. El chal no se lo regalaría a nadie, una pieza tan chula me la quedaría para mí, eso si, lo dejaría a alguien de la familia o amigas si lo necesitaran en alguna ocasión!!
    Enri Alegre

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa!! es super bonito!!

    Si me tocara se lo regalaría, sin ninguna duda, a mi hermana pequeña! Este año pertenece a la corte de la fallera mayor infantil de Paterna y lo luciria en muchas ocasiones. Además ya que no le he podido hacer un regalazo esto sería perfecto!!

    Otro motivo por el que se lo regalaría sería para que no me quitase tanto el mio que es el que esta actualizando actualmente jajaja asi variaria más para cada acto!

    Verónica Amorós

    ResponderEliminar
  14. Casi se me acaba el plazo para inscribirme pero no podía saber a quien se lo regalaría hasta ayer por la tarde. Por fin nos dijeron que mi primera sobrina iba a ser una nena así que si me toca sera para ella. Será su primer regalo fallero y lo lucirá las fallas del 2013 cuando vaya con su tía a la ofrenda.
    ¡A ver si hay suerte!

    MªAmparo Marí Tassinari

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo decir que el chal es una gozada como todo lo que sorteáis. Buscarle destinataria no sería problema porque sin dudarlo me lo quedaría yo, soy de talla menuda y me serviría.
    Y ahora también aprovecho y os felicito por la información que nos transmitís, esperando poder seguir escuchándoos durante muchos años más.
    Marta Ajado

    ResponderEliminar
  16. Si me tocara el chal precioso que sorteaís se lo regalaría a mi madre por su cumpleaños, para que lo pueda lucir con ese magnifico vestido negro de cocktail que ella tiene.

    ResponderEliminar
  17. Si me tocara seria el mejor regalo de reyes para mi hija un tesoro para una princesa felicidades por el programa.Amparo Flores

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes.
    Si me tocara este fabuloso regalo sería para mi sobrina María que con tan solo 4 años es superfallera y le gusta muchísimo las Fallas (en eso se parece a su tía, ja, ja, ja). Desde sus primeras Fallas, con tan solo 10 meses, ya se le notaba su amor a la fiesta ¡no había manera de quitarle el traje de valenciana, quería dormir todos los días con él!
    Espero tener suerte y gracias por esta oportunidad de optar a este tesoro.
    Amparo Carabal Fons

    ResponderEliminar
  19. Era una nit freda de Març... La plantà avançava en un encreuament de Campanar. Les peces pujaven al ritme imparable de la grua.

    Ella estava ahí, asseguda en un sac d'arena patint les baixes temperatures de la matinada fallera. Sabia que serien pocs els moments que podrien compartir en Falles i volia estar amb ell, encara que haguera de sacrificar hores de són.

    Fins i tot, havia preparat un 'termo' ple de cafè. La nit seria llarga i una beguda calenta reconfortaria a aquell apassionat de les Falles. Moltes hores al carrer de plaça en plaça passaven factura al rostre d'un improvisat fotògraf faller.

    Ell no era conscient d'allò que ella estava fent. L'emoció d'un vol de grua el cegava. No era capaç d'adonar-se.

    Passades les Falles va intentar recompensar-la, però no va saber com.

    Ara ell té l'oportunitat d'obsequiar-la amb un complement per al seu vestit de valenciana. Res millor per a una fallera de sentiment que estima a un Malalt de Falles.

    Xavier Serra

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. El chal es precioso, como siempre ha dicho mi esposo que son mis ojos, y pasear con este chal por las calles de Valencia sería un gozo en su más pura esencia.

    María Ana Rodenas Gomez.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todos por participar. Sólo uno se ha llevado el chal, pero no desistáis.. porque como escuchastéis en el programa la semana pasada, Gironés-Vila (ante tanta participación) ha dedicido sortear otro chal más.. y de eso, de cara a las Navidades es un regalo fantástico.

    En breve os enseñaremos cómo es el nuevo chal y cómo podréis participar.

    Muchas suerteee!!!

    ResponderEliminar