viernes, 11 de noviembre de 2011

Marabú y Sandra Polop presentan 'Puede ser' en 'Protagonistas Las Fallas'. Vuelve a escuchar el programa aquí.

Fallas y Solidaridad cada vez más cogidas de la mano y en nuestro último programa de radio lo demostramos con creces.

El pasado miércoles 9 de noviembre tuvimos la visita del grupo valenciano Marabú que junto a Sandra Polop presentaron la canción 'Puede ser', emblema del proyecto solidario 'Estic en els Desamparats' de la falla Santa María Micaela-Martín el Humano y Fundación Maides.



Como podéis ver en las fotografías, además de la entrevista en 'Protagonistas Las Fallas' también nos interpretaron en acústico esta canción solidaria, 'Puede ser'.



Marabú está integrado por Mario Padial, Genaro Mateo, Alejandro Romera y también (aunque no nos pudieron acompañar) Jesús Leiva y el vocalista José Ramón Montoro. Y la cantante Sandra Polop pone también voz en esta canción pensada y escrita para la obra social de la Mare de Deu dels Desamparats.


Tras el programa hubo intercambio de regalos. Ellos recibieron el pañuelo oficial del programa de radio y el grupo Marabú nos regaló su último trabajo 'Solo polvo'.


En la segunda parte del programa continuamos hablando de solidaridad porque la Cena Anual de Cortes se celebra este año el viernes 11 de noviembre. Está organizada por la Corte 2004 y Beatriz Ramos nos contó todos los detalles destacando que los beneficios irán destinados a la asociación ADELA-CV (Asoc. Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica).


En el siguiente enlace podréis volver a escuchar cuantas veces queráis este programa tan especial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario