miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Primera en la Frente 2011

Anoche, el casal de la falla de 1ªA Islas Canarias-Trafalgar-Samuel Ros acogió una nueva edición del trivial fallero 'La Primera en la Frente'. Un evento que cada año gana más adeptos que quieren probar suerte y competir por saber quien tiene más conocimientos de fallas.

Tras la cena de germanor correspondiente comenzó el concurso, como véis, con lleno absoluto. Y una vez repartidos los sobres de preguntas... 1ª RONDA... y concentración absoluta de todos los equipos...

Amigos de fallas de dentro y fuera del cap i casal, prensa fallera, artistas falleros, el presidente y miembros de JCF, indumentaristas,.. en definitiva amigos y amantes de las fallas... todos comprobando lo que saben de la fiesta.

Una noche para pasarlo muuuuy bien y aprender historia fallera...


Nuestro compañero el periodista Moisés Domínguez de nuevo estuvo al frente del concurso como speaker presentado el acto y leyendo las preguntas de la 2ª RONDA, que tienen que ser respondidas a viva voz por los 10 equipos que se clasifican por haber obtenido la máxima puntuación en la ronda anterior.


En el acto estuvieron (y participaron por equipos en el trivial) la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, y su Corte de Honor.


Los ganadores de la noche, pasando a la posterioridad como los más listos del 2011, fueron el equipo 'Tot Falles', compañeros de Cendra Digital. Enhorabuena!!

Desde 'Protagonistas Las Fallas'
felicitamos también a la Federación de Fallas de 1ª A por esta iniciativa que se está consolidando en este mundillo fallero en el que nos movemos y que nos permite saber un poquito más de fallas cada año
.

2 comentarios:

  1. Gran experiència! Va estar una nit molt divertida. Qui vulga reviure la final ho pot fer en:

    http://www.youtube.com/watch?v=iWnt-2JZA48

    ResponderEliminar
  2. Y tanto!! La experiencia inolvidable, como los últimos años. Lo más curioso es que la suerte que nos fue esquiva en las anteriores ediciones -perdimos dos finales- se nos puso de cara en el último momento.

    ResponderEliminar