viernes, 4 de noviembre de 2011

II Volta a Peu de las Fallas de Valencia‏


La Junta Central Fallera organiza con la Fundación Deportiva Municipal la II Volta a Peu de les falles de Valencia, prueba puntuable perteneciente al VII Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia. La carrera se celebrará el domingo 4 de Diciembre de 2011, dándose la salida a las 9:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Al mismo tiempo y paralelo a la carrera del Circuito, se realiza un trofeo otorgado por Junta Central Fallera. En este trofeo la clasificación solo estará formada por aquellos participantes que estén inscritos como falleros de alguna Falla de Valencia.

La Junta Central Fallera otorgará trofeo a:

  • Los 3 primeros falleros de la general

  • Las 3 primeras falleras de la general
  • Al mejor equipo fallero masculino
  • Al mejor equipo fallero femenino

Más información en la Fundación Deportiva Municipal.


- PLAZO DE INSCRIPCIÓN para el TROFEO JCF:
Las inscripciones (en J.C.F. o en el correo electrónico deportes@fallas.com) finalizarán el martes día 29 de Noviembre. La entrega del Trofeo de Fallas se realizará en la GALA DEL DEPORTE, en marzo 2012.

- PLAZO DE INCRIPCIÓN para la II VOLTA A PEU DE LES FALLES DE VALÈNCIA: Se podrá realizar hasta el jueves 1 de Diciembre, a las 20:30 horas o hasta que se llegue a las 2.500 inscripciones en la página Web de la Fundación Deportiva Municipal: www.deportevalencia.com.

INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS

Además, la Junta Central Fallera busca 80 voluntarios para participar en la organización de la carrera “VOLTA A PEU FALLERA". La inscripción deberá de presentarse en la delegación de Deportes de J.C.F. antes del día 1 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario