miércoles, 30 de noviembre de 2011

“Flama de Paper” se convierte en la imagen oficial de las Fallas de Sagunto 2012

Las Fallas de Sagunto 2012 ya tienen imagen oficial. “Flama de paper” de Juan Diego Ingelmo Benavente se ha convertido en el ganador del concurso que organiza la delegación de Cultura del consistorio, cuya dotación económica es de 600 euros.

Además, el mejor cartel presentado por un fallero corresponde a “L’amor foc és, foc que ve de dins, foc que crema i consumix sense lament” de Mª Ángeles Tornero Santos de la comisión Gilet que recibió un premio de 300 euros.

El original ganador, que pasa a ser propiedad del ayuntamiento del municipio, se convertirá en el cartel que anunciará la semana fallera del próximo mes de marzo de Sagunto.

En el acto de entrega, que se realizó en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto y que en el que estuvieron presentes las Falleras Mayores de Junta Fallera, Alicia Abad y Maria Mena, también se dieron a conocer el nombre de los ganadores de los diversos concursos que organiza la delegación de Cultura del ente fallero como son el de postales navideñas o fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario