miércoles, 16 de noviembre de 2011

Espai Seda abre sus puertas

Os presentamos una nueva tienda en Valencia: es Espai Seda y pertenece al Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia. Desde el pasado 19 de octubre está abierta al público con muchísimos artículos relacionados con la sedería y con el Colegio.




Ubicado en la calle Hospital, nº 7 (Valencia), Espai Seda atiende al público todos los días de la semana. De lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, y también los sábado y domingos por la mañana.


Aquí hemos querido mostraros algunos de los productos que allí podéis adquirir. Lo mejor de ellos es que son artesanos y que tienen una finalidad: recaudar fondos para la restauración del Colegio del Arte Mayor de la Seda, una joya de la historia de nuestra ciudad que en tan lamentable situación se encuentra.





Y no penséis que únicamente hay artículos para el público femenino. Los caballeros también tienen sus detalles del Colegio para lucir... como estos gemelos.



Hace un par de años se realizó una gran campaña de concienciación entre los falleros para ayudar a Salvar al Colegio del Arte Mayor de la Seda. Fue una campaña en la que por un precio de 2€ se adquirían estos lazos para llevarlos en bandas, chupetís, blusones..

Hoy en día siguen a la venta estos lazos al mismo precio...



Pero también se ha creado un NUEVO ARTÍCULO para esta temporada aprovechando la apertura de Espai Seda. Son estas pulseras...compuestas de un cordón de seda morado y borlas de colores a elegir. También a 2€.


En 'Protagonistas Las Fallas' ya la tenemos para apoyar la causa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario