viernes, 28 de octubre de 2011

Fin de semana terrorífico en los casales falleros

Halloween llega a muchísimos casales falleros durante este fin de semana. Disfraces, decoración, cartelería, menús especiales... los faller@s no dejan escapar ni un sólo detalle con tal de sorprender terroríficamente.

Aquí hay algunos ejemplos de las fiestas para pasarlo de miedo que nos han enviado diferentes comisiones:

El 29 de octubre la falla Barrio San Isidro celebrará por la mañana su fiesta de halloween para los infantiles con juegos, disfraces y por la noche con los adultos de la comisión. Cena de sobaquillo "y otras monstruosidades".



En la falla Daroca-Padre Viñas celebran también la fiesta de Halloween el sábado 29 por la tarde para los más pequeños de la comisión y por la noche, para los mayores. Como invitado especial: "un dj fantasma".



Y también estarán todo el día de celebración en la Falla El Cedro, desde las 11 h. de la mañana.



En Barri la LLum comienzan pronto, el viernes 28 por la tarde los infantiles tienen una merienda, pasacalle por la barriada y un gran espectáculo preparado por los niños.


Y ya el sábado, es el turno de los mayores con cena de sobaquillo y chupito gratis para todo aquel que vaya al casal disfrazado.


En la falla Plaza España se esperarán hasta el día 31 para celebra su fiesta del terror y amenazan con un "si no vienes, te arrepentirás".



También el día 31, la falla Plaza Vicentre Castell Maiques, celebrarán Halloween por la tarde para los infantiles, con juegos terroríficos y merienda. Y por la noche será el momento de ver los mejores disfraces de la comisión mayor. Cena y entrega de premios a los que acudan más terroríficamente caracterizados.


1 comentario:

  1. Hola soy Sergio de la empresa rotulosvalencia.com ,estamos interesados en colaborar con casales falleros en materia de publicidad,pancartas,camisetas,etc.
    Precios especiales para las falleras mayores.

    Os dejamos aquí nuestra web .

    Rotulos

    Gracias por dejarnos publicar en vuestro blog,os dejamos los nuestros a vuestra disposicion.Un saludo

    ResponderEliminar