domingo, 2 de octubre de 2011

Mestre Lope-Josep Carsí celebra su VI concurso de paellas infantiles

Mientras en la ciudad de Valencia chefs de todo el mundo participan en el I Congreso Mundial del Arroz-Homenaje a la Paella, en las Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, esta comisión de Burjassot realiza esta mañana de domingo, 2 de octubre, su VI Concurso de Paellas Infantiles.

El objetivo es que este plato tan nuestros sea cocinado por los falleritos más pequeños, otorgándoles hoy el protagonismo absoluto en este acto.


Fotos de ediciones anteriores


De hecho, en este concurso ningún adulto puede intervenir en la realización de las paellas. Los niños se encargan de todo, a excepción del fuego, claro, que es manipulado por adultos.

La sexta edición del concurso infantil de Paellas se celebrará, como viene siendo habitual, a las puertas del Casal de Mestre Lope-Josep Carsí (ubicado en la calle José Carsí, 38 de Burjassot) a partir de las 12 del mediodía.



En un ambiente agradable y distendido, se realizarán las paellas en plena calle y posteriormente, cada comisión participante tendrá una mesa preparada para disfrutar de la deliciosa comida que preparan los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario