martes, 4 de octubre de 2011

'El Club de les històries' nos descubrirá a la 'prima' de riesgo


La falla Borrull-Socors realiza mañana la IV edición del Club de las Historias "La prima tiene un riesgo".

En esta ocasión y debido a la actual crisis, la prima de riesgo será la protagonista y los monólogos versarán sobre economía, mejor dicho de economía y fallas; temas como, los presupuestos de las fallas de especial, las subvenciones, la clasificación económica de las fallas, lo declarado versus el coste real, los detallitos de la FM, el porcentaje para el monumento, etc... o de la economía en general.

Visto que hoy día es, la prima de riesgo, la bolsa, el ibex, el BCE, etc son los temas más comentados en los medios de comunicación, quien mejor que los profesionales nos cuenten su opinión en clave de humor..., como hacemos en las fallas.

Así, en el casal de esta comisión (sito en c/ Dr. Peset cervera, 11 de Valencia) y también por Internet, se podrán seguir estas historias sobre economía fallera a partir de las 20.30 horas.

Algunos de los amigos que pasaran por el casal para hablar de economía fallera o no fallera serán: Rafa Comín, Amadeu Sanchís, Josep Lluis Marín, Candreu, Joan Castelló, Antoni Lluís Martínez...

Asimismo yambién se harán públicos sus proyectos falleros para marzo de 2012 que llevan el lema de “Trenquem la vidriola, basat en l'obra wagneriana de l'Or del Rhin”.

Según la dirección técnica, el proyecto de Juane Cortell está inspirado en “El Oro del Rhin”, la primera ópera de la tetralogía “El anillo del Nibelungo”, la obra total compuesta en la segunda mitad del siglo XIX por el compositor Richard Wagner, que es el que da nombre a la factoría borrullenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario