miércoles, 5 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Sheila Caicedo

SHEILA CAICEDO SUAY

Sheila confiesa estar todavía "en una nube". Tiene 22 años, pertenece a la falla Reina-Vicente Guillot, del sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró y es fallera desde que nació (aunque no de la misma falla, ha estado en dos comisiones de Valencia y otra de Paterna), por eso haber llegado a la Corte de Honor es un sueño.

"Pensar que siempre entraba en la página web de Junta Central Fallera siguiendo las actividades que hacían las chicas y ver que ahora vas a ser tu una de las protagonistas... es una pasada".

Cree que una Fallera Mayor de Valencia debe ser "super cercana a los falleros" y cuando le preguntamos si estaría dispuesta a alcanzar el cargo nos respondió con otra pregunta: "¿y quién no quiere serlo?"

Si suena su teléfono el día 17 cree que sería el momento de "vivir las fallas como nunca, y al ser fallera desde pequeña y llegar a ese escalón, que es lo máximo a lo que puede aspirar una chica, tiene que ser espectacular".

Y desde luego que referencias falleras no le faltan: "Me ha gustado mucho..., en el 97, Sandra Climent; en el 2000 Lola Flor; Lucía Gil, Marta Agustín también y Laura Caballero".

Su indumentarista es Artesanías Helena, de Paiporta y si le preguntamos por un artista que le guste nos responde tajante: "Santaeulalia".

Esta estudiante de tercer curso de Psicología quiere realmente ser veterinaria. "Voy a acabar la carrera y dentro de dos años ya estaré estudiando la otra" Entre sus libros de cabecera está el Tirant lo Blanc, que le ha gustado "desde pequeña" y en películas se quedaría con Grease.

No hay comentarios:

Publicar un comentario