martes, 4 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Rocío Pascual

ROCIO PASCUAL CANDEL

Rocío tiene 10 años y pertenece a la comisión Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsa-Alfahuir, del sector Rascanya. Es gran seguidora de la saga de libros de Gerónimo Stilton y si le preguntan por su película favorita responderá rápidamente "Grease".

De hecho, ahora que ya tiene su lugar asegurado en el balcón del Ayuntamiento de Valencia, nos confiesa que además que querer conocer a la alcaldesa, le gustaría que viniera a ver una mascletà el actor John Travolta ("aunque sea un poco mayor ya", apunta Rocío).

Es alumna del colegio Pío XII de Valencia y tras las clases le gusta "merendar en casa" e irse a bailar. Al menos son los planes que tiene este año: "mi madre me va a apuntar a baile moderno".

Su color favorito es el azul turquesa; su indumentarista es Marian, y como acto fallero preferido elige la plantà, porque es un día en el que le gusta ayudar al artista a plantar el monumento.

Recuerdo su año de Fallera Mayor Infantil con mucho cariño porque "fue muy divertido" y le encantaría alcanzar el puesto de Fallera Mayor Infantil de Valencia porque "sería algo inolvidable".

Rocío califica a su familia como "muy fallera" y uno de los primeros en desearle un gran año tras haber obtenido un puesto en la Corte de Honor Infantil fue su hermano Pepe, de 12 años.

3 comentarios:

  1. ¿Rocío qué día nació?

    ResponderEliminar
  2. Sólo quiero saberlo y nada más

    ResponderEliminar
  3. ¿Nadie me va a responder? Por favor, se lo suplico y respondan.

    ResponderEliminar