sábado, 8 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Marina Asensi

MARINA ASENSI ESPARCIA

No se puede decantar por un sólo acto fallero por que le gustan todos. Marina Asensi tiene 10 años y forma parte de la comisión Francisco Climent-Uruguay, del sector Jesús, desde que nació.

Su familia también es muy fallera, incluso su hermana pequeña, Rebeca, que con 7 años se ha alegrado mucho de que Marina esté en la Corte de Honor Infantil 2012.

Su color favorito es el fucsia. Le encanta la indumentaria valenciana, de hecho afirma que "todos los trajes de fallera son bonitos". Sus indumentaristas son Amparo Fabra y L'Agulla d'Or.

"Como todas mis compañeras, me gustaría ser Fallera Mayor Infantil de Valencia", nos cuenta, "pero ser de la corte ya es mucho. Soy consciente que el cargo de representar a Valencia es muy bonito pero también tiene muchas responsabilidades y tienes que saber como actuar", añde Marina.

Acude al colegio Rivas Luna de L'Eliana y cuando sale de clase llega a casa y se pone "a bailar. La música que sea. Cada vez una. Me encanta bailar".

Por eso pensamos que quizás en el balcón del Ayuntamiento nos diría que quería conocer a algún bailarín, pero no, Marina nos dijo entre risas que "con conocer un famoso/a ya es bastante, me da lo mismo quien sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario