miércoles, 5 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Mar López de Briñas

MAR LÓPEZ DE BRIÑAS SAEZ

Es la peque de la Corte de Honor Infantil y lo sabe. Tiene tan sólo 8 años pero ha llegado con un camión de dulzura que ofrecernos. Mar pertenece a la comisión Nador-Milagrosa, del sector Zaidia y es fallera desde la cuna.

Es alumna de Trinitarias y como actividades extraescolares le gusta el ballet, que practicaba hasta el año pasado. Ahora "ya no hay tiempo", tiene que representar a los pequeños de la fiesta.

El día de la elección se alegró "un montón" cuando dijeron su nombre en la Fonteta y está dispuesta a ser Fallera Mayor Infantil de Valencia "porque sería un sueño. Pero con estar en la Corte ya estoy muy contenta".

Los actos falleros que más le gustan son "la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y la presentación". Se decanta por el rosa y azul, en cuanto a colores, y le gsutaría compartir balcón durante una mascletà con la cantante colombiana Shakira.

Le viste de fallera su madre y un amigo de la familia pero sus trajes salen del taller de Enrique Marzal. Mar nos cuenta que el indumentarista ya le ha dado la enhorabuena por haber alcanzado la Corte de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario