viernes, 14 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Macarena Bonal

MACARENA BONAL BONORA

Risueña. Sería la primera palabra que elegiríamos para definir a Macarena porque durante toda la sonrisa no ha perdido su sonrisa.


Esta fallerita de la comisión Isabel la Católica- Cirilo Amorós (sector Pla del Remei-Gran Vía) tiene 9 años y es fallera desde que nació.

Acude al colegio Dominicos y tras las clases le gusta "hacer gimnasia, ir a la falla o quedar con los amigos".

Afirma que su familia es "muy fallera". una familia que está a punto de crecer porque tiene "una hermana de 2 años y otra que está en camino".

Ante esta buena noticia enseguida le preguntamos a Macarena cómo piensa que será eso de combinar un bebé en casa con una niña de Corte, pero es algo que ella ya ha pensado y nos dice con franqueza (e inocencia): "Yo le he dicho a mi madre que no se preocupe, que va a ser un año súper fácil y que ibamos a tener mucho apoyo por mis abuelos. Ella está súper contenta porque le encantan las fallas y que yo pueda haber llegado a la Corte le hace mucha ilusión."

E incluso le gustaría dar un paso más: "Me gustaría ser Fallera Mayor Infantil porque me haría ilusión representar a toda Valencia".

Entre sus actos falleros favoritos está "la Crida, porque cuando la Fallera Mayor dice que van a empezar las fallas es súper emocionante".

Y como a la alcaldesa de la ciudad, a Macarena también le gusta el "color rojo" y afirma que quiero conocer a Rita, "aunque ya la he visto a veces", por eso también querría compartir mascletà en el Balcón con Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario