Mª Amparo está estudiando el último curso del grado de Administración y Dirección de Empresas aunque ya tiene una carrera acabada a sus espaldas, Ciencias Empresariales.
Ha sido Fallera Mayor Infantil de su comisión, Fallera Mayor y ahora ha alcanzado un lugar en la Corte de Honor de este año. Su indumentarista de toda la vida es Cosas Cucas y respecto al siguiente paso, ser Fallera Mayor de Valencia, le encantaría llegar a alcanzar el puesto porque piensa que se trata de "un cargo muy importante en el que hay que estar a la altura pero poder representar a Valencia es lo máximo y toda fallera es a lo máximo que aspira". Aunque también reconoce que "ya con estar en la corte hay que dar gracias porque somos todas unas privilegiadas".
Como Falleras Mayores de Valencia de referencia tiene a Marta Agustí (2009) y a Laura Caballero (2011) "porque hemos podido tratar con ella y la verdad es que es majísima".
Respecto a los artistas falleros se queda con Jordi Palanca, el artista que ha plantado este año en su comisión, porque "ha hecho una falla muy innovadora y muy solidaria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario