martes, 4 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Claudia Ausina

CLAUDIA AUSINA SOLER

A la falla Rubén Darío-Fray Luis Colomer, del sector Algirós, sólo les falta este año que les toque el Gordo de Navidad porque están en racha. El pasado 24 de septiembre vieron como sus sus dos representantes llegaban a las Cortes de Honor.

Claudia es fallera de esta comisión toda la vida y recuerda con cariño esa noche de sábado porque "toda la falla estaba en el casal. No cabíamos!! En un tablero escribieron 'Claudia y Cris' con un corazón en el medio y nos pusieron la canción de 'We're the champions' y entonces fue cuando empezamos las dos a llorar".

Tiene 11 años y va al colegio Guadalaviar. Tras las clases le gusta asistir a sus clases particulares de piano o quedarse jugando en el cole con sus amigas, "es lo mejor".

Su color favorito es el azul y se confiesa gran admiradora de la Selección española de Basket y de Futbol. "Veo todos los partidos". De hecho le gustaría conocer en el balcón a Pau Gasol.

Todos los componentes de su familia son falleros y de hecho su hermano Vicente era uno de los que estaba convencido de que llegaría al lugar al que ha llegado. O incluso a más porque a Claudia le encantaría llegar a ser Fallera Mayor Infantil de Valencia. "Me haría mucha ilusión. Es vivirlo desde otro punto de vista todo, aunque si no llego a serlo también estaría muy contenta porque ya soy de la Corte (que ya es mucho más de lo que yo me esperaba)", añade.

Sus actos falleros preferidos: la Ofrenda y la Exaltación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario