viernes, 7 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Carmen Alepuz

CARMEN ALEPUZ SALVADOR

Fallera del Botànic-La Petxina desde que nació, Carmen Alepuz ha seguido los pasos de su madre. Las dos pueden decir, al menos por ahora, que han formado parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. La madre de Carmen llegó a este puesto cuando tenía 10 años. En este ocasión, su hija, tiene hoy 9 años.

Quizá por la experiencia de la madre y la ilusión de Carmen ambas siguen apostando fuerte para poder alcanzar el siguiente sueño: ser elegida para representar a la fiesta. Carmen dice que llegar a ser Fallera Mayor Infantil de Valencia "es una experiencia muy chula, vas a nuevos sitios, conoces a niñas, te lo pasas genial..." Y a día de hoy, ninguna de las dos ha perdido la esperanza...

Una esperanza que viene pintanda de verde, el color favorito de Carmen. "Y tengo un traje de ese color, el que me puse el día de la Elección", añade.

Su indumentarista es su "yaya" y tiene "6 trajes en total".

Uno de los consejos que ha recibido de su progenitora es: "No te pongas nerviosa en las entrevistas", y damos fe que ha estado bien serena.


Fallera de la comisión Azcárraga-Gran Vía Fernando el Católico, Carmen va al colegio Mas Camarena y le gusta patinar, ir al parque y jugar. Su acto fallero favorito es "la Ofrenda" y en el balcón dice querer conocer "a Doña Rita y al grupo de música Amaral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario