jueves, 6 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Beatriz Mondéjar

BEATRIZ MONDÉJAR MARCO

"Este año va a ser genial. No puede ser de otra forma." Así de convencida está Beatriz Mondéjar. Su propósito para ese año en la Corte de Honor es: "vivirlo al máximo, que es lo que nos toca".

Fallera desde hace 12 años de la comisión Sueca-Literato Azorín, del sector Ruzafa B, todavía recuerda el día de la Elección y le brillan los ojos: "oir tu nombre en la Fontenta siempre es muy emocionante, algo increíble que no se puede explicar".

Confiesa llevarse "super bien con las chicas" porque "son todas super simpáticas y estamos haciendo una piña increíble." Y es que en esto, Beatriz ya tiene experiencia porque perteneció a la Corte de Honor infantil del año 2002, la de Alba Cervera.

Ella, como sus compañeras, quiere ir a por todas y es candidata firme al puesto de Fallera Mayor de Valencia. "Creo que es una experiencia para vivir la fiesta de otra forma. Si te dan la oportunidad, genial, y si no, pues ya formamos parte de la Corte de Honor que es todo un orgullo".

Si la alcaldesa marcara su teléfono el día 17 para darle la buena nueva recordaría de inmediato a Falleras Mayores de Valencia que conoce bien: Vanessa Lerma y Amparo Morosoli, que pertenecen a su comisión y considera que son modelos a seguir.

Beatriz estudia tercer curso de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Si tuviera que elegir a un "arquitecto fallero" se quedaría con Pedro Santaeulalia, a un "arquitecto de la aguja y el dedal" a Amparo Fabra, que es quien siempre la ha vestido, y si tuviera que quedarse con una "obra del celuloide" sería La vida es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario