domingo, 16 de octubre de 2011

Conociendo a las Cortes... Aroa Alamino

AROA ALAMINO BAUTISTA

Desde la falla San Vicente de Paul-Diputada Clara Campoamor llega a la Corte de Honor Aroa Alamino. Tiene 22 años y vive intensamente las fallas desde que los 6.

Acaba de terminar "Administración y finanzas, así que ahora tengo tiempo libre", añade Aroa entre risas pensando en el intenso año fallero que se le viene encima.

En su mesilla de noche encontraremos la "segunda parte del libro A 3 metros sobre el cielo, tengo ganas de ti", y entre su filmografía está la famosa 'Pretty woman'.

Hablando sobre fallas, Aroa nos cuenta que le encanta el buenhacer de "Pedro Santaeulalia", le cose los trajes de fallera "una modista particular" y que le "encantaría ser Fallera Mayor de Valencia", que considera que debe ser una chica que
sencila, cercana y humilde. Como lo fue, por ejemplo, "Marta Agustín", a la que Aroa recuerda y tiene como referencia.

Esta fallera de Rascanya utiliza "la radio, la televisión y las revistas falleras" para estar al día de las noticias falleras y cree que, este que comienza ahora, "va a ser un año inolvidable, un sueño hecho realidad, y espero que junto a mis 12 compañeras sea todo maravilloso".

Una complicidad que nace ahora entre las componentes de la Corte, que ya quedaron para irse a quedar pocas horas después de la Elección. Aroa nos da más detalles: "Respecto a esa famosa cena...
como en la preselección, éramos 69 intentas hablar con todas pero siempre hay alguien que se te escapa, y el primer día nos fuimos de cena para conocernos un poquito más. Nos lo pasamos en grande, sirvió para encaminar lo que va a ser un año maravilloso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario