jueves, 20 de octubre de 2011

Concurs 'Moltes Fotos per a Tots 2012'

Cendra Digital y Malalt de Falles organizan el concurso “Moltes Fotos per a Tots 2012” con motivo de la presentación de proyectos “Una festa per a tots 2012”.


Estas dos plataformas digitales de teméática fallera pretenden dar a conocer el trabajo de recopilació fotográfica que llevarán a cabo en uno de los acontecimientos con más reprercusión del calendario fallero.

El concurso consistirá en contar. Nada más sencillo que contar.

Quien acierte el número de fotografías publicadas en http://www.cendradigital.com y http://www.malaltdefalles.com desde el día 21 de Octubre a las 18.00h hasta el 4 de Noveimbre a las 23.59h se considerará ganador del concurso.



Bases del Concurso "Moltes fotos per a tots 2012"

A continuación se detallan las bases:

1. Abierto a todas les personas

2. Participarán todas les persones que envien un correo electrónico a info@cendradigital.com o malaltdefalles@gmail.com que indiquen en el asunto “Moltes fotos per a tots 2012”.

3. Plazos: se podrá enviar la respuesta desde el dia 21 de Octubre a lea 18.00h hasta el día 4 de Noviembre a las 23.59h.

4. El cuerpo del mensaje tendrá que contener una cifra exacta, concretamente la suma de fotografías publicadas sobre “Una Festa per a Tots” en http://www.cendradigital.com y http://www.malaltdefalles.com.



5. En el correo se indicará nombre y apellidos del participante, así como número de teléfono para poder contactar con él /ella en caso de resultar ganador.

6. El correo electrónico que acierte o se aproxime más a la cifra de fotografías publicadas en las dos webs antes mencionadas resultará ganador del concurso. En caso de recibir dos o más correos electrónicos con la misma cifra se realizará un sorteo entre ellos para elegir al ganador.

7. Sólo se permitirá un envío por correo electrónico. En cualquier otro caso quedará eliminado.

Premio

El ganador recibirá como premio una fotografía de las publicadas (a elegir) i el libro “Fallas de Valencia en Blanco y Negro”.


Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario