lunes, 3 de octubre de 2011

Así transcurrió la I Jornada Solidaria de la Federación de Fallas Benicalap Campanar


Desde la Federación de Fallas Benicalap Campanar nos envían un resumen fotográfico de la I Jornada Solidaria para que podamos compartirlo con todos vosotros.


El rastrillo solidario ha sido una de las principales actividades. Ha contado con la plena dedicación de las falleras mayores de la Federación y todos los fondos recaudados han ido destinados a favor de la Casa de la Caridad y la Fundación "Mi Pequeño Deseo".


Falleros y vecinos de estos dos barrios han participado activamente en las actividades que había preparadas para toda la jornada: talleres, hinchables, globotà y cremà de la falla (en la qeu cabe destacar la presencia de dos nitos muy conocidos de la Exposición del Ninot 2011: el más popular de la Falla Nou Campanar y el más polémico formado por una pareja de gays y cedido por la falla Els Generals).



No ha querido faltar a la cita la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carmen Monzonís, que además de colaborar con la causa solidaria ha pasado un buen rato entre los falleros de esta Federación.



La jornada ha concluído con una paella gigante para los asistentes y una discomóvil por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario