miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nit de l'artiste faller en "El Quarantahuit"

FALLA “EL QUARANTAHUIT”

1963 – 2012

El viernes 9 de septiembre de 2011, a las 21:00 y en su casal (Pintor Salvador Abril 54), la falla Pintor Salvador Abril - Peris y Valero - Doctor Sumsi, más conocida como "El Quarantahuit" continuará con la celebración de su 50 Aniversario con la “Nit de l’Artiste Faller”.

Esa noche, que coincide con el Mig Any Faller, entregaremos los premios a nuestros artistas del 2011, Angel Navarro (premio 3ª de la sección 5ª infantil) y Sergio Musoles (premio 1º de la sección 2ª-B). Después procederemos a la firma protocolaria de contratos con nuestros artistas 2012, que serán de nuevo Ángel y Sergio y presentaremos los primeros bocetos de las fallas 2012, las del Aniversario.

Después y aprovechando el momento, procederemos a la presentación de las actividades que con motivo del 50 Aniversario queremos desarrollar este año.

Como primera entrega de la serie “Cada mes, una Traca”, que pretende rendir un pequeño homenaje a diferentes aspectos de nuestra fiesta y enla cual, cada mes, protagonistas de la cultura y la fiesta serán los encargados de prender la mecha de la ilusión que nos llevará hasta la culminación de la semana fallera, esa misma noche celebraremos “La Traca dels Artistes”, el alma mater de la fiesta para nosotros.

Como representante de los Artistas Falleros, Jose Latorre, Mestre Major del Gremi d’Artistes Fallers de Valencia, acompañado de Angel Navarro, Sergio Musoles, Juanjo García y José Varea (hijo del artista que realizó nuestra primera falla en 1963), será el primero en encender esta traca que contagiará con su chispa a las posteriores hasta su estruendo final el próximo mes de marzo 2012.

Como colofón tendremos un Vino de Honor para todos los asistentes.

Os esperamos a todos en la Nit de l’Artiste Faller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario