miércoles, 21 de septiembre de 2011

I Fiesta Solidaria de la Federación de Fallas Benicalap Campanar


La Federación de Fallas Benicalap-Campanar ya lo tiene todo listo para celebrar su I Fiesta Solidaria que tendrá lugar en la Ciudad Fallera, el próximo sábado 1 de octubre de 2011.

Los actos se concentrarán en las calles que rodean los talleres de los artistas en la Ciudad Fallera, siendo esta demarcación el punto de encuentro en el que dar comienzo a las distintas actividades: hinchables, talleres infantiles, globotà, rastrillo solidario, paella gigante…

En este día de convivencia fallero también se podrá disfrutar de un gran rastrillo solidario y juegos para los infantiles durante toda la jornada.

El lema de la fiesta solidaria es “Haz realidad un sueño”, ya que a través de la Fundación Mi Pequeño Deseo, con el dinero recogido a lo largo de la jornada, se cumplirá el deseo de tres niños.

Gracias a este proyecto se consigue alejar temporalmente al niño y a su familia de la rutina diaria que están forzados a vivir a causa de su enfermedad y cada sueño supone una inyección de combustible para seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario