miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estic en els Desamparats


En este blog os vamos a hablar por primera vez (y no será la última) del proyecto solidario 'Estic en els Desamparats', que pretende dar a conocer a la sociedad valenciana la labor y la obra social de la Fundación Maides (obra social Virgen de los Desamparados con 600 años de antiguedad).

La iniciativa parte de la comisión Santa María Micaela-Martín el Humano que se envargará de recoger y encauzar los fondos para esta asociación que ayuda a personas con enfermedad mental discapacitante y enfermos crónicos en viviendas asistidas 24 horas.



Ellos nos mantendrán informados a través de su blog http://esticenelsdesamparats.blogspot.com y su facebook: Estic en els Desamparats, que tiene más de 1000 seguidores y más de 17.000 visitas.


Al proyecto se han unido más de 30 personas de reconocido prestigio entre políticos, artistas, cantantes que van dejando mensajes en nuestro blog y página de Facebook como:

  • Laura Caballero (Fallera Mayor de Valencia)
  • Paula Sanchez de León (Vicepresidenta del Consell)
  • Fernando Moner (Presidente de AVACU)
  • Joan Ribó (Concejal Compromís)
  • Víctor Alonso Couture (mejor peluquero del mundo)

Y también entidades como IVAM, AVACU, SAFTA, BSV Producción, Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas, Peña Valencianista por la Solidaridad, Fundación por la Justícia, Grupo Marabú...

Una de las actividades que ha organizado se celebrará esta misma tarde, miércoles 14 de septiembre es el concierto privado del GRUPO MARABÚ en una de las Residencias, concretamente en “MAS AL VENT”.


Seguiremos informando y por supuesto, en 'Protagonistas Las Fallas' nos adherimos públicamente a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario