jueves, 22 de septiembre de 2011

Día solidario en la falla Els Antics


El sábado 24 de septiembre la Falla San Miguel - Pza. Vicente Iborra "Els Antics" comienza los actos de celebración de su 150 Aniversario con una jornada solidaria.

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 20:30, las Plazas de Vicente Iborra y del Músico López Chavarri (en pleno barrio del Carmen de Valencia) se convertirán en un gran escaparate solidario abierto a la participación de todos los vecinos.


Por la mañana, el Centro de Transfusiones de Valencia instalará un equipo para la donación de sangre; Cruz Roja proyectará un vídeo sobre las acciones que desarrolla y se realizarán talleres de broches con materiales reciclados; Primeros Auxilios y Prevención y maquillaje infantil.

Además, se instalarán puntos de recogida de medicamentos, ropa y calzado y castillos hinchables para los niños. Por la tarde, a partir de las 17:00 las ONG participantes Odontología Solidaria; Asociación Valenciana de Diabetes; Aldeas Infantiles; Médicos sin Fronteras y ATA, Asociación Tamiru Aduna-Amigos del Hospital de Gambo (Etiopía), celebrarán charlas y proyectarán vídeos en el casal de la falla San Miguel (Pza. Vicente Iborra, 3 bajo).


Mientras, en la plaza del Músico López Chavarri continuarán los talleres y la recogida de medicamentos, ropa y calzado.

Asimismo, durante todo el día, las ONG contarán con stands informativos ubicados en las Plazas de Vicente Iborra y del Músico López Chavarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario