miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amor a la tierra y a la fiesta...

Nuestro programa de radio se ha caracterizado por no tener fronteras... igual hablamos con las Casas de Valencia repartidas por España, con los falleros de Montreal, o las asociaciones de valencianos repartidos por el mundo.


En este post queremos felicitar a la Asociación de la Comunidad Valenciana de Montevideo (Uruguay), que publica bimestralmente un boletín, El Micalet, y acaba de llegar a su número 100.

Se trata de un mini diario está cargado de información sobre Valencia. Desde noticias de la actualidad a expresiones valencianas, vocabulario, talleres de teatro, danza valenciana.... o incluso un dossier con las principales fiestas como el Misteri d'Elx o la Fira de Xàtiva.





Aquí os dejamos este número tan especial para que comprobéis la devoción que tienen, desde lejanía, a su tierra y sus costumbres.


Boletin 100 El Micalet
ASOCIACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA DE MONTEVIDEO


Tenemos especial cariño a esta Asociación también desde que pudimos sentir un poco más esa devoción que tienen por su tierra, nuestra tierra, Valencia, sobre todo tras la entrevista que le hicimos a su presidente en 'Protagonistas Las Fallas'. Fue en noviembre de 2010 y aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de ella:






Enhorabuena y que sigáis trabajando por mantener vivas vuestras raíces muchos años más.

Con cariño,... desde Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario